Imagen del concurso de mal diseño

Si pasa por este blog algún diseñador, hasta el 8 de diciembre puede presentarse a este divertido concurso: How low can your logo?

Se trata de diseñar lo peor posible (cuantos más arcoiris, más comic sans y más efectos innecesarios de Photoshop, mejor) siguiendo un briefing que no tiene sentido alguno (por desgracia, esto es de lo más común):

Excellencico (established in 1996) is a global leader in providing a focused, broad range of services to a world-class, international, region-centric clientele.

Our logo needs to be simple and yet detailed, complex yet spare. We prefer that the logo convey the forward-thinking nature of our company without looking too futuristic or flashy but we also don’t want anything too conservative or neutral. “Just right” is the vibe we are looking for. We believe that “e” best defines our unique approach and core company culture.

“El logo tiene que ser simple pero complejo“, “queremos que refleje nuestra visión innovadora sin ser demasiado futurista, pero tampoco queremos que sea demasiado conservador ni neutral”… y para rematarlo, ponen una foto de su perrito, que no quieren que sea incluido en el logo, pero representa muy bien el espíritu de la empresa:

El perro del dueño de la compañia

(lo de poner la foto del perro personalmente me rompe XD)

Aquí tenéis algunos de los “peores” diseños. Podéis mandar alguno vosotros, o simplemente votar dándole a los botones de “no me gusta”:

 

El perrito y un arcoiris

Saturacion visual

Logo con globo terraqueo

No dejéis de leer las descripciones de los logos, porque muchas tampoco tienen desperdicio.

Deja un comentario

Facebook