Domo Kun
Esta es la cara que se me queda al ver las cosas de la lista.

Internet tiene cosas impresionantes, divertidas, fascinantes, emotivas… Hay vídeos de gatos, vídeos de perros, y hasta vídeos de pandas.

Pero también tiene cosas odiosas, así que me desahogo aquí con ellas (sin ningún orden en particular):

  • Buscar “panaderías en Vigo” / “diseño web en Pontevedra” / “fontaneros en Zamora” (X actividad en Y lugar) en Google y que salgan empresas que no tienen nada que ver con ese lugar (y a veces ni con la actividad):
    Seréis muy buenos haciendo eso que decís, pero en el momento que sois una empresa de Torrelodones y os hacéis pasar por una empresa de Vigo haciendo trampa con el SEO, PASO DE VOSOTROS.
  • Los vídeos en los que no se puede avanzar la reproducción hasta que no acaben de cargar:
    He tenido que refrescar la página justo cuando estaba acabando de ver tu vídeo de 40 minutos… ¿voy a tener que esperar a que cargue otra vez TODO para poder avanzar hasta el minuto 39:00?
  • El exceso de uso de listas (como esta 😛 ):
    Si vas a hacer una lista de “los 12 mejores consejos sobre X” en los que 7 de los 12 son borralla, o son otra forma de decir lo mismo, sólo porque querías hacer una lista de 12 elementos… no hagas una maldita lista.
  • Los blogs que relacionan su tema con un tema de actualidad de forma completamente forzada para intentar ganar visitas desesperadamente:
    ¿Qué nos puede enseñar Angry Birds sobre diseño web?” “¿Qué nos puede enseñar sobre diseño web un vídeo de un bebé que se asusta cuando su madre se sopla los mocos?” “¿Qué nos puede enseñar Harry Potter sobre la reproducción de los caracoles silvestres”
    En una palabra: NADA. Esos posts son un engaño, la relación que establecen entre los dos temas siempre es absurda, está forzadísima y es tan vaga que podría establecerse la misma relación con cualquier otro tema.
  • Al tío de este anuncio:
    Anuncio sobre crear páginas de facebook Porque estoy cansado de verlo en todas y cada una de las páginas relacionadas mínimamente con diseño web que visito, mirándome con esa cara de friki. Dejad de saturar con ese anuncio, por dios.
  • Los vídeos de Los Simpson en Youtube en los que no pasan ni dos comentarios y ya hay insultos racistas por el doblaje:
    ¡Dejadlo ya! Dais vergüenza ajena con vuestros comentarios, tanto los de un lado como los de otro. Cerrad el pico y dedicaos a reíros con los vídeos, que es lo que cuenta.
  • Los amigos de Facebook que se creen que ser Community Manager consiste en atosigar a sus amigos con invitaciones a ser fan de la empresa de la que son responsables:
    Si ya he rechazado la invitación 10 veces, será por algo. ¿Sabes qué consigues con eso? Que le coja manía a esa empresa.
  • El Internet Explorer:
    Porque hace más difícil la vida de los diseñadores web día sí, día también. Porque cada vez que sacan una versión nueva, la anuncian como si fuera el navegador que más soporta los estándares del mundo y al final siempre está a una gran distancia (el doble en algunos tests) de todos los demás.

Esa es mi lista. Estás invitado a nombrar las cosas que no soportas en los comentarios.

Si este post ha herido tu sensibilidad, es que te lo has tomado demasiado en serio.

Imagen de portada vía: http://graybastet.deviantart.com/art/Domo-kun-Plushie-174006826

2 thoughts on “8 cosas que odio de internet

Deja un comentario

Facebook