Quienes me conozcan saben que hay muchas cosas del mundo de la publicidad (y del mundo en general) que no me gustan. Cuando estás en un grupo en el que no te gusta cómo funcionan algunas cosas tienes dos opciones: marcharte (y dejar que la gente que no actúa bien sea más numerosa) o quedarte e intentar cambiar algo.

La primera opción es la más fácil, pero tras algún tiempo me he decidido por intentar la segunda: quiero aportar mi granito de arena a hacer un mundo un poco mejor (aunque sea un poquito de nada).

Admiro a la gente que deja todo lo que tiene aquí y se va al Tercer Mundo a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los menos afortunados, pero yo no sería capaz de eso. Sin embargo, la gente que tiene esas ONGs necesita que se le ayude a otras cosas para poder trabajar mejor; entre ellas, la comunicación y el diseño web.

Así que esa será mi humilde ayuda para los que estén interesados: ofrezco mi trabajo en el mundo del diseño web y la comunicación de forma gratuita. Si hace falta diseñar una web, configurar un Joomla o un WordPress, diseñar un logotipo, crear un post de vez en cuando en un blog o en las redes sociales, diseñar un banner o un cartel… lo hago sin problema.

Cómo contactar

Si estás leyendo esto y tienes alguna ONG (o algún proyecto solidario como una protectora de animales, por ejemplo) y te interesa mi ayuda, puedes contactar conmigo en hacesfalta.org:

http://www.hacesfalta.org/particulares/usuarios/perfil/?id=2169191

o mediante la sección de contacto de este blog y hablamos 🙂

Deja un comentario

Facebook